Charlie Sheen vuelve a la pequeña pantalla

Casi cinco meses después de su despido de la serie dos hombres y medio, la cadena Comedy central ha hecho oficial la contratación del actor que interpretará al protagonista de la nueva serie televisiva ejecutivo agresivo, por lo pronto el titulo le va al pelo a Sheen.

En esta adaptación a la pequeña pantalla de la pelicula que interpretó Jack Nicholson en 2003, Sheen será el protagonista indiscutible, y es que la nueva productora tragará con todo lo que quiera el actor, todo sea por tener al personaje televisivo mas famoso de américa.

¿ y que va a ser de dos hombres y medio? se preguntarán, pues en respuesta al nuevo trabajo de Sheen la serie se va a reanudar y el personaje del actor tendrá un trágico final, morirá en un accidente de tráfico.

¿Y quien le reemplazará? pues Ashton kutcher, en mi opinión un tio que si estará en ese papel es por ser marido de Demi Moore.

La guinda a todo esto es que ambas series serán emitidas en horario de prime time los mismos dias a la misma hora, ¿quien triunfará? yo no tengo ninguna duda…

Anuncios

2 Respuestas a “Charlie Sheen vuelve a la pequeña pantalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s