Ronaldo se pasa al cine

Hace unos meses se confirmó que el mítico exjugador de fútbol Ronaldo Nazario sería el malo de una nueva película de Hollywood en la que interpretaría a un capo de la mafia del narcotráfico, en la que colaborará con Andy García y Julliette Lewis.

Y es que “O fenomeno´´ sigue teniendo un gran cartel a pesar de sus últimos años sin brillo como futbolista, la película en cuestión se titula Open Road, y habrá que ver si Ronaldo demuestra ser tan buen actor como futbolista, en mi humilde opinión no lo creo. De hecho el año pasado ya rechazó un papel en la versión árabe de quiero ser como Beckham en la que se sustituía al futbolista inglés por el brasileño.

A raiz de esta noticia no pude evitar acordarme de otros casos de exdeportistas que trataron de triunfar en el cine y no lo consiguieron, unos con suerte no sufrieron las consecuencias de su fallida andadura por la industria cinematográfica, otros en cambio tuvieron un serio batacazo del que tardaron mucho tiempo en recuperarse. Pongo como ejemplo a Pelé, con su “La gran evasión´´ o a Eric Cantona que produjo, dirigió, y protagonizó su propia película llamada “Buscando a Eric´´.

Solo espero que Ronaldo no sea víctima de la taquilla y se le siga contratando para rodar películas, no veo porque Stalone no contaría con el para hacer de villano en alguna secuela de los mercenarios… En resumen buena suerte a Ronaldo en su andadura hollywoodiense y muito obrigado por esos grandes momentos que dejaste en el fútbol.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s