Maneras de quitarse de encima una tía, por Clint Eastwood

Ahora que me voy de vacaciones no escreibiré en unos días, de manera que le dedico este post a todos los que vayan a ligar a la playa, no es un consejo para ligar sino un monologo de Clint Eastwood en su pelicula “cazador blanco, corazón negro´´  película que recomiendo si tienen tiempo y ganas. En esta escena Eastwood vuelve ha hacer alarde de su magistral interpretación para, de una forma sutil y a la vez vulgar, quitarse de encima una mujer que en un principio quería ligarse pero que después le produce repulsión, aquí les dejo la escena, a mi personalmente me encanta.

Eso sí, a pesar de ser un actor que ha interpretado papeles dramáticos, siempre quedará encasillado como tipo duro por las cuatro películas que le encumbraron como mito del cine, el bueno el feo y el malo, la muerte tiene un precio, Harry el sucio y sargento de hierro.

En otros post me detendré ha analizar estas cuatro películas pero será ya cuando vuelva de la playa, hasta entonces tendrán que conformarse con lo ya escrito. Por último insto a mi colaborador malmeto a que, ya que tiene tiempo de sobra de ver peliculas, series, etc, no le cuesta nada ponerse y en diez minutos hacer un post, un saludo y hasta el próximo post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s