El nuevo devil may cry provoca controversia

Pese a que este nuevo juego de la franquicia Devil may cry aún no tiene fecha de salida ya ha despertado numerosas criticas, sobre todo entre los aficionados a esta saga que no entienden el cambio radical que producirá esta entrega con respecto a las anteriores.

Y es que Capcom ha decidido darle un enfoque mas occidental a la serie despues de que la cuarta entrega no cumpliera las espectativas, de ahí el cambio de estudios de producción que será la empresa europea Ninja Theory. Con este cambio se busca un enfoque mas occidental para la serie ya que Capcom esta seguro que el éxito en el mercado asiático está garantizado, de ahí el nuevo enfoque europeo.

Y aquí es donde empiezan las críticas ya que tras el lanzamiento del primer trailer, los fans han puesto el grito en el cielo, no comprenden el cambio en la apariencia del personaje, que ha pasado de llevar tener el pelo liso a tenerlo castaño y de una forma diferente, asi pues tambien se han anunciado cambios en la historia, y es que los estudios han dejado caer que podría tratarse no de una precuela , sino de una historia completamente nueva que no tendrá nada que ver con la original, es decir como si vieramos al Dante de otro dimensión (que lo dudo) algo que ya se ha hecho en la última entrega para consolas de Spiderman, o que (y esto es lo mejor) podría tratarse del vástago del Dante original.

Sea lo que sea, a mi me dejaria mal sabor de boca que no sigan con la franquicia original, porque aún estoy esperando el regreso del protagonista de su viaje por el mundo demoniaco, ya que desde la segunda parte de la saga todo han sido precuelas sobre sus origenes, vease la tercera entrega, o intentos de sustituirle por otro personaje, como se observa en la cuarta entrega. Por lo pronto aqui os dejo el trailer del Devil may cry 5, o como lo llaman ahora DMC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s